Eurekakids inaugura nuevas tiendas en Mataró y Palma de Mallorca

Con estas dos nuevas aperturas, la enseña de franquicias española ya suma 74 tiendas. A lo largo de 2010, prevé abrir otras 15.  

Fecha: 31/08/2010

Mataró y Mallorca son las ciudades en las que Eurekakids abrirá dos nuevos establecimientos este sábado 4 de septiembre. La cadena de jugueterías española alcanza con estas dos nuevas aperturas las 74 tiendas, 61 en España y 13 repartidas entre Francia, Italia, Portugal y Andorra.

 En las tiendas de Mataró y Mallorca se venderán los productos de uno de los más amplios catálogos de juguetes educativos del mercado español, orientados a despertar la inteligencia de los niños. Además, entre sus más de 2.000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje

 Eurekakids se ha posicionado como una de las marcas líderes en juguetes didácticos y pedagógicos. Para este año, la cadena prevé abrir 15 nuevas tiendas y consolidar su expansión en los mercados europeos en los que ya está presente, con nuevas aperturas en Italia (Faenza y Ascoli Piceno) y Portugal (Funchal/Madeira).

 Acerca de Eurekakids

 Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con 61 tiendas repartidas por toda España y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 13 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.

 Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.