Marco Aldany hace doblete en el cine español

La cadena de franquicias apoya dos superproducciones españolas, "Lope" y "Didi Hollywood".

Fecha: 30/08/2010

El Séptimo Arte cada vez cuenta más con el apoyo de Marco Aldany. Y es que la Cadena Líder de Peluquería y Estética de España, en su apuesta por el talento español, no duda en ponerse al lado de los estrenos cinematográficos con “celebrities” que sin duda alguna, por su belleza y estilo, son la fiel representación de la filosofía de esta cadena. 

Así las cosas dicha franquicia acaba de escoger dos películas para patrocinar su estreno. Se trata de "Lope", la superproducción hispano-brasileña ambientada en el siglo XVI que narra las peripecias del escritor teatral de la Edad de Oro (cuyo estreno tendrá lugar el 3 de septiembre de 2010) y que cuenta con las españolas Leonor Watling y Pilar López de Ayala, así como el argentino Alberto Amman (que da vida al famoso Lope de Vega).

En segundo lugar, “Didi Hollywood”,  la nueva aventura del director español Bigas Luna junto con Elsa Pataky, quien da vida a una joven española  con ambición que se desplaza a Hollywood para triunfar en el mundo del celuloide y que podrá verse a partir del próximo mes de octubre. Señalar además que en este caso el Director Artístico de la Cadena no sólo se ha atrevido a realizar el estilismo de la película, sino que por primera vez ha sentido las mariposas de la interpretación. “Para mí ha sido todo un honor que Bigas Luna quisiera contar conmigo y brindarme la oportunidad de tener mi primera experiencia cinematográfica junto a una profesional como es Elsa Pataky”, dice emocionado Marco Aldany. “Ha sido increíble”.

Tanto “Lope” como “Didi Hollywood” siguen poniendo de manifiesto el interés de la Cadena Líder por el mundo del cine y de otras Artes. “Llevamos varios años apoyando tanto los mejores estrenos cinematográficos como series de televisión o  pasarelas de moda ya que creemos que la imagen que lucen los distintos intérpretes o celebrities acaben poniéndose de moda y que cualquiera que acuda a nuestros más de 400 salones repartidos por todo el mundo puedan peinarse y maquillarse igual que ellos”, añade Carlos Ruiz, Director de Marketing de la firma. “Nuestra intención es “democratizar la belleza” y “acercar” los estilismos de los famosos a todo el mundo”, finaliza el directivo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.