The Singular Kitchen ofrece un amplio portfolio oficial de productos

La cadena de franquicias, especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, mantiene una estrecha relación con sus proveedores.

Fecha: 27/08/2010

Desde 2003, momento en el que aterriza The Singular Kitchen en España, son  muchos los proveedores que se han incorporado al portfolio oficial de productos de la marca líder en venta de cocinas en España.

En los concesionarios donde encontramos las más bellas cocinas de Europa, también disponemos de las últimas novedades en  tendencias y tecnología del mercado. Es por este motivo por el cual los líderes en fabricación de electrodomésticos  y equipamiento de cocina  no dejan pasar la oportunidad  de estar de la mano de TSK.

The Singular Kitchen pone a disposición de sus consumidores el mejor equipamiento del mercado, seleccionando únicamente los que otorgan la mejor calidad/precio, y agrupados de forma que se complementen perfectamente entre ellos, tanto en diseño como en prestaciones.

Tan fuertes son los lazos que unen a The Singular Kitchen con sus proveedores, que es habitual  encontrar promociones exclusivas en sus bloques de electrodomésticos.

Requiere una especial mención la garantía con la que cuentan todos los electrodomésticos adquiridos en los concesionarios oficiales de The Singular Kitchen;  5 años de garantía total de la que se pueden beneficiar con solo una llamada a un mismo número de teléfono, sea cual sea la marca que hayas elegido.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.