Ribs despide el verano con la segunda edición de "El Día de la Costilla"

La central de franquicias de restauración ha preparado un menú de 7 euros, animaciones, regalos y el sorteo de un viaje a Nueva York

Fecha: 27/08/2010

Ribs despide el verano con la segunda edición de El Día de la Costilla

El  restaurante Ribs “El Descanso“ acogerá el próximo domingo 5 de septiembre, la popular fiesta "El Día de la Costilla", después del gran éxito logrado en su primera celebración, celebrada el pasado mes de junio, en la que se reunieron más de un millar de comensales.

La cadena de restaurantes ha preparado de nuevo una gran barbacoa para despedir el verano, donde los amantes de las costillas podrán degustar un suculento menú "Anticrisis" con muchas costillas y la salsa especial Ribs,  por sólo 7 euros.

"El Día de la Costilla" es una nueva celebración que deben anotar en su calendario los amantes de las fiestas populares; para este evento se ha seleccionado el restaurante de costillas y barbacoa más emblemático de Madrid, “El Descanso, La Casa de las Costillas”, un local fundado en 1968. El establecimiento está dotado de una gran tradición; en él confluyen muchas generaciones, que acuden a disfrutar de un día de auténtica barbacoa.

El próximo domingo 5 de Septiembre, de 12:30  a 18:00 horas, la cadena de franquicias  quiere premiar a todos sus clientes, seguidores y amantes de sus costillas, su salsa barbacoa y brownie con una auténtica fiesta de la barbacoa, en la que se podrá disfrutar de un ambiente familiar y festivo,  en el que confluirán diversas animaciones, regalos y sorteos, y donde la estrella será el sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York.

Para la ocasión se ha creado una comunidad de seguidores mediante Facebook, “Fans de la Costilla”, donde sus seguidores tienen la oportunidad de informarse de las últimas novedades que se están preparando para este día tan especial.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.