Eberlin apuesta por la tecnología y la innovación para toda su red

Desde la franquicia, dedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos y aparatología, enfatizan la importancia de "contar con equipos avanzados y de última generación". 

Fecha: 27/08/2010

Eberlin, franquicia dedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos y aparatología, apuesta por la tecnología en la red de centros que tiene en toda España. “Para obtener resultados seguros y a largo plazo, lo más importante es contar con equipos avanzados y de última generación. En Eberlin disponemos de la aparatología más revolucionaria y efectiva para que nuestros clientes estén satisfechos con los distintos tratamientos a la par que nuestros franquiciados-distribuidores muestren el valor añadido que ofrecen al mercado”, explica Marta Ferrer Berenguer, Gerente de Eberlin.

Y por poner algunos ejemplos de la aparatología de los centros Eberlin aquí van tres muestras:

1- Ultraresonance Cavitación. Liposonificación Transdérmica.Es una alternativa real a la liposucción ya que incorpora la metodología de la LipoSonificación (una nueva tecnología aplicativa que emplea flujos de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que pueden producir, en el interior del tejido adiposo, el efecto de Cavitación Única). “Se aplica para el tratamiento de cúmulos adiposos y celulitis localizada. Su utilización permite obtener progresivamente una remodelación estudiada de la silueta del sujeto tratado”, añade la directiva.

2- RF System Plus. Reducción – Reafirmación. La tecnología de RF SYSTEM se basa en la transmisión controlada de energía RF (Radiofrecuencia & Microcorrientes) a los tejidos con el consiguiente desarrollo de un intenso efecto térmico biológicamente activo. Su aplicación está indicada en el tratamiento corporal de obesidad y celulitis, en la reafirmación cutánea y en la mejora general de la calidad de la piel.

- A nivel corporal favorece el proceso natural de combustión de las grasas optimizando la actividad de los tejidos y la nutrición, desarrollando una sensible retonificación superficial con efecto estirado sobre la relajación cutánea.

- A nivel Facial atenúa los pliegues cutáneos y las arrugas (efecto relleno), con aumento de la densidad y la tensión, dando tono y luminosidad al rostro. Estimula la actividad fibroblástica para
incrementar la producción de fibras de colágeno y fibras elásticas (colágeno y elastina), devolviendo a la piel tersura, elasticidad y firmeza.

3- P-20 System. Un tratamiento silencioso que modela tu cuerpo-brazos-cabeza y busto. Permite un tratamiento de drenaje linfático (Sistema Vodder, el masaje linfático más actual y valorado del mercado), facilitando el desbloqueo y reabsorción de exceso de líquidos acumulados en nuestro organismo (brazos, piernas, muslos, abdomen, glúteos, etc.). “Nos hace conseguir un cuerpo esbelto, bello, relajado y sano, sin celulitis, pesadez de piernas y sin retención hídrica. Resulta indispensable en todos los tratamientos de liposucción y drenaje terapéutico”, resume Marta Ferrer Berenguer, Gerente de Eberlin.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.