Amicca organiza el 1er Congreso Nacional del Retail

Que se celebrará en Barcelona los próximos 14 y 15 de Octubre para apuntar las claves del sector en el actual contexto económico.

Fecha: 27/08/2010

Amicca organiza el 1er. Congreso Nacional del Retail, que tendrá lugar en Barcelona los próximos 14 y 15 de Octubre, en la Casa Llotja de Mar, sede corporativa de la Cambra de Comerç de Barcelona.

El sector retail se encuentra en una situación muy compleja. La recesión mundial ha tenido un efecto profundo y está obligando a replantear prioridades, formatos, estrategias, e incluso la forma con la que las empresas se dirigen a un nuevo consumidor. Toda la industria es consciente de se están produciendo cambios estructurales de importante calado.

El objetivo del I Congreso Nacional del Retail es precisamente conocer, de la mano de líderes nacionales, las principales claves para actuar en este nuevo escenario y aunar, desde la experiencia de importantes retailers, estudiosos en la materia y de la administración, conocimiento hasta el momento disperso. Para ello hemos puesto una website informativa del
congreso.

El Congreso cuenta con el apoyo y colaboración del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya de la Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona.

La asociación AMICCA es un referente en el sector del retail, ya que actualmente cuenta con más de 50 cadenas, aglutina cerca de 4.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 4.000 millones de euros de facturación.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.