TAX Economistas y Abogados firma un acuerdo de colaboración con RIUS&RIUS Asesores

A través del cual la marca de franquicias y la consultora brindarán a sus clientes un servicio de gestión integral para el sector vitivinícola.

Fecha: 25/08/2010

Rius&Rius Asesores y TAX Economistas y Abogados, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, han firmado un acuerdo de colaboración mutua para la prestación de servicios.

Fruto de esta iniciativa, los clientes del Grupo de asesorías TAX Economistas y Abogados disponen de un nuevo servicio de calidad especializado en la gestión integral del sector vitivinícola. 

Asimismo, los clientes de Rius&Rius Asesores disponen de más de setenta oficinas TAX para la prescripción de servicios de las áreas laboral, fiscal y contable.Esta colaboración se lleva a cabo ante la inquietud de TAX para la mejora constante del servicio y se concreta en el hecho de disponer de una consultoría especializada en el asesoramiento, planificación y gestión de las empresas del sector. 

Obviamente, el nuevo servicio tiene singular importancia en aquellas áreas geográficas donde el mundo del vino es protagonista y uno de sus motores económico y empresarial. La gestión de Rius&Rius abasta, entre otros aferes, las tramitaciones de licencias, autorizaciones, permisos, aduanas (Impuestos Especiales), etc. y servicios de ingeniería agroalimentaria, gestión medioambiental, seguridad alimentaria y formación. 

Por otra parte, es necesario considerar que la especificidad del sector vitivinícola y la adscripción a diversas legislaciones de ámbito local, autonómico, estatal y europeo, hace aún más imprescindible contar con el apoyo de un servicio integral y experto como el que tenemos el placer de ofrecer a nuestros colaboradores a través de Rius&Rius.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.