La expansión en franquicia de IGUAL continúa imparable en los meses de agosto y septiembre

La marca de textil, zapatería, bisutería y complementos acaba de inaugurar una delegación en Ponferrada y hará lo propio con otras seis próximamente.

Fecha: 25/08/2010

El 21 de agosto ha abierto sus puertas  un nuevo centro IGUAL en  la calle del Cristo número 7, en la localidad leonesa de Ponferrada, de la mano de la franquiciada Susana García. La marca continúa con sus planes de expansión y espera terminar 2010 con 35 tiendas abiertas.

La central de franquicias materializará durante los meses de agosto y septiembre nuevas aperturas en La Coruña (Centro Comercial Espacio Coruña), Oliva y Centro Comercial Bonaire( Valencia), Oviedo (Centro Comercial Calatrava), Albacete y Logroño. 

El producto IGUAL consiste en moda textil, zapato, alta bisutería y complementos inspirados en las grandes marcas. Sus diseños son similares a los que aparecen continuamente en las pasarelas y se anuncian en el Vogue, pero a un precio mucho más reducido. Su experiencia de más de cinco años en su centro piloto de Zaragoza le han convertido en experimentados compradores para hacer llegar la más rabiosa actualidad a sus locales.

Los factores de éxito de la enseña son:

-Nicho de mercado fijado para mujeres de 28 a 75 años: especialmente ofrecemos alternativas para aquellas ocasiones en las que tengan que vestir elegantemente.
-Reposición quincenal, cada 15 días llegan las últimas novedades a sus tiendas.
-Piezas únicas e irrepetibles Precios muy económicos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.