El IIF ultima la 13ª edición del Franchise Show

Se trata de la segunda cita anual "obligada" en el mundo de la franquicia en Portugal. Se celebrará en Oporto, en Exponor. 

Fecha: 25/08/2010

La 13.ª edición del Franchise Show tendrá lugar en los días 9 y 10 de octubre en Oporto, en Exponor, para dar a conocer las últimas tendencias y novedades de la franquicia en Portugal.

Organizado por el IIF - Instituto de Información en Franquicia, del Grupo IFE, con especial enfoque en la región Norte, el Franchise Show es el mejor lugar para dar respuesta a todos los emprendedores del norte y centro del país que quieren crear su negocio o identificar nuevas oportunidades de inversión.

Para aquellos que quieren empezar una "nueva vida" y quieren limitar el riesgo que siempre está asociado a la creación de un negocio propio, el Franchise Show es el evento ideal; también lo es para quien desee obtener una Visión 360° sobre la franquicia. La feria será la oportunidad de reunir una amplia variedad de información; de descubrir las novedades del sector contactando así   con las marcas y comparando directamente las diferentes oportunidades de negocio en la feria; de conocer las tendencias del sector, asistiendo a los debates y networking que hemos preparado y también de establecer contactos con otros players del mercado.

Uno de los objetivos principales de este evento es proporcionar formación a todos los visitantes sobre los diversos aspectos de la franquicia, para eso la feria presenta un programa de Conferencias y como novedad  los Workshops en el espacio “Cambiar de Vida”. Los workshops  impiensan en el primer día de feria a las 16:45 con el panel "La Franquicia de Bajo Coste: Networking con empresas franquiciantes con niveles de inversión de hasta 30.000€”. El día 10 se centra en el tema "Conceptos innovadores."

Para Andreia Jotta, Directora del IIF, el Franchise Show representa "una oportunidad única de negocio para todos los que quieren empezar un nuevo proyecto profesional, en especialmente para los emprendedores del norte y centro del país”. "Es el lugar más adecuado de aproximación al concepto de la franquicia y a su realidad. En un solo espacio están presentes decenas de empresas, marcas y servicios que operan en diferentes sectores, como por ejemplo la restauración y el comercio, que buscan ampliar sus redes, y con niveles de inversión bastante diversificados.”

Acerca de IIF

El IIF - Instituto de Información de franquicia fue creado en 1996. El IIF es la entidad de referencia en la promoción del contacto entre los diferentes grupos de interés en franquicia, sean ellos franquiciadores, empresas que buscan socios de negocio, franquiciados, posibles inversores o proveedores de productos y servicios para las redes de franquicia.
 
Anualmente cerca de 300.000 potenciales inversores/franquiciados compran información al IIF, visitando sus ferias, leyendo sus publicaciones, asistiendo a sus acciones de formación o buscando en nuestro site.
 
En 2006, el IIF ha integrado el Grupo IFE - International Faculty for Executives, filial portuguesa de la multinacional francesa EFE - Édition Formation Entreprise, que se dedica a la formación de ejecutivos, promoviendo congresos, salones, ferias profesionales e editando publicaciones especializadas, de conferencias, exposiciones, ferias y edición de revistas profesionales, bajo diferentes sectores y tematicas de actividad organizacional.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.