CARLiN inaugura un almacén regulador en Zaragoza

Es el duodécimo de la enseña, que ofrece este tipo de contratos especiales a sus franquiciados más consolidados.

Fecha: 25/08/2010

La familia de almacenes reguladores de CARLiN Ventas Directas, la cadena líder en papelería , cuenta con un nuevo punto de distribución en Zaragoza, a través del cual se cubrirán las necesidades de la zona.

Una opción reservada a unos pocos

“Con este ya son 12 los almacenes reguladores repartidos por toda la geografía nacional, ya que es un tipo de contrato que se ofrece a franquiciados CARLiN consolidados y que hayan alcanzado un cierto nivel de facturación, quienes pasarán a tener unas condiciones especiales como distribuidores, tales como rappels a final de año o condiciones especiales de compra”, explica José Luis Hernández, su Director General. 

Características que cumplía a la perfección María Navarro, quien ya tiene dos franquicias en Zaragoza. “CARLiN me da un respaldo que considero básico. Además yo ya he comprobado que es un negocio que tiene amplias posibilidades de éxito. Hay una gran demanda y está claro que el negocio de la papelería no tiene fecha de caducidad”.

Así las cosas el nuevo almacén -situado en el municipio de La Puebla de Alfinden y de 300m2- logrará varios objetivos: el suministro constante al franquiciado, contar con un stock de emergencia así como facilitar la adquisición de pedidos sin mínimos de compra. “Es un proyecto importante ya que se trataba de una necesidad que aún no estaba cubierta en Zaragoza” comenta esta emprendedora. “Desde aquí se da servicio fundamentalmente a empresas de todo tamaño así como a autónomos”,  añade.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.