Party Fiesta consolida su modelo de negocio

Dentro y fuera de España. La enseña de franquicias se instalará próximamente en Francia y Panamá.

Fecha: 24/08/2010

La empresa española Party Fiesta, con sede en Barcelona y que cuenta con una dilatada experiencia en el sector del ocio y de la celebración, se ha consolidado como modelo de negocio testado.
 
Party Fiesta es una empresa orientada al comercio minorista de artículos de fiesta, disfraces y golosinas. En busca de la excelencia, trabaja firmemente en 4 aspectos fundamentales para la compañía: producto novedoso y de gran calidad, una formación continuada y de calidad, una supervisión operativa rigurosa (que ofrece un gran servicio al cliente y un valor añadido a los puntos de venta) y la gran fidelidad a la marca por parte de todos los que la forman.

La empresa, que en este año 2010 se ha consolidado definitivamente, se lanza a nuevos retos, tanto en el mercado nacional (con el reciente acuerdo de colaboración con el El Corte Inglés y su  apertura en El Ejido), como en el Internacional. Así lo demuestran las próximas aperturas en Francia y Panamá y la firme apuesta por la tecnología, con el inminente lanzamiento de su tienda Online.

Party Fiesta, líder en el sector del Ocio y la celebración, cuenta con más de 10.000 referencias. Su departamento de Compras trabaja intensamente para ofrecer los mejores productos y todas las novedades a sus clientes.
 
Dentro de toda la gama de productos, destacan los disfraces y también la presencia de marcas como DISNEY, MATTEL, HELLO KITTY, BOB ESPONJA, HANNA MONTANA.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.