ÑAM ÑAM estrena página web

La enseña de franquicias ha desarrollado este soporte para fomentar el diálogo empresa-clientes, a través de  una información completa sobre el negocio, el sector y sus productos.

Fecha: 24/08/2010

ÑAM ÑAM, grupo líder en restauración de la región de Murcia, ha presentado su nueva página web, con información completa sobre el negocio, el sector y la franquicia, en lo que constituye una apuesta por las nuevas tecnologías y por el intercambio de información entre empresa-clientes.

Con  unos contenidos dinámicos y atractivos, la página web de la enseña permite una visualización completa de la compañía, el sector, el modelo de negocio, productos y localización de sus centros. Se trata, en definitiva, de un mecanismo efectivo y ameno de adentrarse en el universo ÑAM ÑAM.

Como novedad, la firma incluye una sección con información relativa a la franquicia y un pequeño formulario de contacto dirigido a todas aquellas personas que deseen contactar con el departamento de expansión de la cadena.

Esta página se irá actualizando conforme a las nuevas aperturas de restaurantes y nuevos productos en su carta de menús.

ÑAM ÑAM continúa el proceso de expansión de sus restaurantes por todo el territorio nacional, al mismo tiempo que apuesta por incrementar la comunicación eficaz con sus clientes y red de franquicias asociadas a la marca.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.