Moblerone abre una tienda on line de complementos y muebles básicos para el hogar

La iniciativa se inscribe dentro de la estrategia corporativa de la red de franquicias, que busca implementar su presencia en el entorno digital y en las redes sociales.

Fecha: 24/08/2010

El grupo nacional de venta de muebles Moblerone ha presentado a franquiciados y directivos de la cadena su nueva apuesta en Internet. La marca acaba de abrir una tienda on line, donde podrán adquirirse complementos y muebles básicos para el hogar, y a la que los usuarios podrán acceder a través de la web corporativa de la empresa. La iniciativa se enmarca en la estrategia de la firma que aboga por reforzar su presencia en las redes sociales y el entorno digital para lograr un acercamiento a los consumidores.

La página dispone ya de un apartado donde, bajo la denominación de ‘Promoweb’, pueden encontrarse ofertas exclusivas de mobiliario. Los usuarios podrán consultar el catálogo de productos y realizar sus pedidos on line para recibirlos en su domicilio. Los artículos que se han puesto a la venta inicialmente se dividen por categorías y entre ellos pueden encontrarse productos decorativos, sofás, mesas, sillas,… y, en general, muebles básicos que el cliente puede montar en casa.

La empresa promueve así una estrategia decidida por las nuevas tecnologías e incrementa también su presencia en Internet con la puesta en marcha de perfiles en las redes sociales Facebook  y Twitter

De esta manera, la marca continúa su promoción en la red tras la renovación de su web, un portal que incluye secciones con información actual sobre el sector del mueble y el hogar, así como un foro donde los expertos en decoración del Grupo aportan su experiencia para resolver las solicitudes de cada persona, planteando soluciones a las preguntas particulares de los usuarios.

Todas estas novedades fueron presentadas en una de los cursos de formación  de franquiciados y directivos de la cadena, que se celebró en la sede central de la marca ubicada en Mutxamel y a la que asistieron unos 75 directivos de Moblerone. Entre las propuestas que se dieron a conocer, además de la salida oficial a redes sociales, se anunció la creación de un usuario de Facebook (Moblerone Atención al Cliente) donde se pone a disposición de clientes y amigos de la marca la posibilidad de conversar con ellos del tema que más les interese en cada momento.

El director general de Grupo Moblerone, Juan Acosta, subrayó que “a través de las distintas plataformas en Internet daremos a conocer las noticias corporativas así como enlaces de interés sobre el sector del mueble e información sobre el estilismo del hogar de la mano de nuestros profesionales interioristas”. El objetivo de la empresa es consolidar su presencia en Internet y acercarse al consumidor a través de una de las herramientas más utilizadas por los usuarios, las redes sociales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MOBLERONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.