La Alpargatería inaugura su 15º establecimiento en Madrid

La franquicia, ubicada en la calle Doctor Castelo, estrena la nueva imagen de la enseña, con carta, logos y elementos decorativos renovados.

Fecha: 23/08/2010

La Alpargatería inaugura su 15º establecimiento en Madrid

La Alpargatería, la cadena de restaurantes italianos con 15 establecimientos en Madrid, acaba de inaugurar un nuevo restaurante franquiciado en la capital, concretamente en la céntrica calle Doctor Castelo, 30, próximo al parque del Retiro.

El local, que ha supuesto una inversión de 400.000 euros, cuenta con una sala de 300 m2 con capacidad para 100 comensales. 

Se trata del 15º establecimiento de la enseña en la capital, el primero en régimen de franquicia, y ha sido puesto en marcha por un empresario que ha apostado por este sólido concepto que cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, y una excelente aceptación entre el público madrileño.

La Alpargatería, que comenzó su expansión en franquicia a principios de 2010, contempla la apertura de cinco nuevos restaurantes antes de que finalice el año. En palabras de Honorio Fernandez, director de La Alpargatería, “nuestro modelo de negocio está testado y es un modelo atractivo respaldado por el éxito. Además no exige demasiado esfuerzo para ser gestionado. En la central hemos ampliado nuestros servicios al franquiciado y facilitamos nuestro saber hacer y experiencia al nuevo socio desde el inicio con formación continuada, procedimientos, proveedores, operaciones,  proyectos, obra, y todo aquello que necesite en el día a día para gestionar su negocio”.

Este nuevo establecimiento que se incorpora a la red lo hace estrenando la nueva imagen de La Alpargatería, un nuevo diseño de carta, un nuevo logo y una evolución en sus elementos decorativos tradicionales, aunque lo esencial como el ladrillo visto, los cuadros con edificios emblemáticos italianos o el color verde oliva corporativo, se siguen manteniendo.

Los restaurantes La Alpargatería ofrecen una amplia carta con una gran variedad de platos elaborados con ingredientes italianos, en base a una cuidada selección de productos frescos donde destacan sus ensaladas, las pastas frescas del día, pizzas recién horneadas, carnes, lasañas, brochetas, etc. y por supuesto sus originales postres y tartas caseras. Además La Alpargatería cuenta con una amplia carta de vinos donde no faltan referencias clásicas y novedades actuales.

Los restaurantes se caracterizan por su agradable ambiente familiar, una cuidada decoración que recrea las famosas trattorias romanas, un servicio exquisito, una exquisita selección y presentación de sus platos y, además, alguno de sus locales cuenta con jardines y la mayoría con terraza al aire libre que permiten disfrutar de una auténtica comida italiana casera en un ambiente acogedor e íntimo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.