Franquicias y emprendedores se darán cita en FranquiShop

La primera edición de esta iniciativa, basada en el concepto low cost, la cita se perfila como un destacado punto de encuentro para los actores del sector.

Fecha: 23/08/2010

Franquicias y emprendedores se darán cita en FranquiShop

Más de 20 enseñas ya han confirmado su participación en el primer encuentro low cost de la franquicia en nuestro país. Firmas como Mc’Donalds, Beep, 100 Montaditos, Viajes Almeida, Sensebene, Gambrinus, Portal de tu Ciudad, Biothecare Estétika, Bodanova, Cheff Buffet, Escuela Infantil Patín, Heracles, Fincadelia, Pizzon Pizza o Tramasmas configuran una interesante oferta para los emprendedores, que a través del portal FranquiShop tienen la oportunidad de concertar entrevistas personales con dichas cadenas.

El planteamiento innovador de FranquiShop, su presencia en redes sociales y el fuerte apoyo institucional con que cuenta, no han pasado desapercibidos en el sector, por lo que ha despertado una gran expectación y próximamente se incorporaran nuevas enseñas. Otro factor determinante es el coste reducido del encuentro, que puede ser hasta un 80 % inferior al de otros eventos de franquicias.

Por otra parte, supone una apuesta decidida por la figura del emprendedor y el autoempleo, que podrá beneficiarse en todo momento no sólo del contacto directo con importantes cadenas de franquicia sino también del asesoramiento y asistencia técnica de las instituciones que colaboran en su organización, como Cámaras de Comercio, Confederación de Empresarios de Andalucía, Fundación Andalucía Emprende o AJE. El 21 de septiembre por tanto, primera gran cita entre franquicias y emprendedores en Sevilla.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.