Edades Servicios Sociales amplía su presencia en Madrid

Con la apertura de su nueva delegación en Gran Vía, la marca de franquicias obtiene su duodécima franquicia en la Comunidad.

Fecha: 23/08/2010

Edades Servicios Sociales, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, ha abierto una nueva oficina en Madrid, Edades Gran Vía (C/ Gran Vía, 67-planta 6- of. 626).

Se trata de la sexta oficina abierta en la Comunidad de Madrid en lo que va de año y es la duodécima que la marca posee en la Comunidad (Madrid Tetuán, Edades Madrid Chamartín, Edades Madrid Atocha, Edades Madrid Recoletos, Edades Madrid El Pilar, Edades Madrid Barajas, Edades Alcorcón, Edades Goya, Edades Pacífico, Edades Torrejón y Edades Getafe).

El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

Con cinco años de experiencia, Edades está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a los clientes. Se caracteriza por ofrecer un servicio de alto nivel y constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con años de experiencia y actividad empresarial en este sector.

Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes. La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.