SIF&Co prepara el 15º Premio Nacional de la Franquicia

El certamen se celebrará el próximo 21 de octubre. En él, concurrirán empresas y personalidades que hayan destacado en el sector durante el último año.

Fecha: 20/08/2010

SIF&Co prepara el 15º Premio Nacional de la Franquicia

SIF&Co –Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado- convoca la décimo quinta edición del  Premio Nacional de la Franquicia, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre, en el seno de la celebración del vigésimo primero SIF&Co.

En el certamen concurrirán empresas, personas físicas, equipos de trabajo y entidades de muy diversa naturaleza que hayan destaca durante el último año en el mundo de la franquicia. Todos ellos optarán al galardón en las siguientes modalidades:

-Mejor trabajo de análisis e investigación.
-Persona o entidad que más haya destacado en el mundo de la franquicia.
-Franquicia española con mejor proyección internacional.
-Franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional.
-Franquicia de servicios con mejor proyección en el mercado nacional.
-Franquicia de retailing/comercio con mejor proyección en el mercado nacional.
-Franquicia con mejor implantación en internet.
-Franquiciado que haya destacado más en la explotación de su franquicia. 

El jurado del  Premio Nacional de la Franquicia estará integrado por personalidades del Ministerio de Economía y Hacienda; la Generalitat Valenciana; el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana; de SIF&Co; de la  Asociación Española de Franquiciadores –AEF- y hasta por tres premiados en convocatorias anteriores.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.