d-uñas continúa incentivando en agosto su 'Pedicura Spa'

La marca de franquicias obsequirá a las clientas que contraten este servicio con unas chanclas personalizadas.

Fecha: 20/08/2010

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha lanzado una nueva promoción en todos sus centros, que consiste en obsequiar con unas chanclas personalizadas a todas aquellas clientas que se realicen una ‘Pedicura Spa’. 

La promoción, que ha estado en marcha con gran éxito durante todo el mes de julio, continuará durante este mes de agosto, con el fin de dejar perfectos los pies de sus clientas de cara al verano.

La enseña ha puesto en marcha un amplio despliegue de medios publicitarios para informar sobre esta nueva campaña, tanto en los centros con los que cuenta la marca, distribuidos en las principales ciudades del país, como publicitándose en autobuses, revistas y redes sociales.

La nueva campaña de promoción se enmarca dentro del plan de marketing para el tercer trimestre de la firma malagueña, que tiene como objetivo premiar la fidelidad de sus clientes y seguir completando su amplia oferta de servicios. 

Para esta acción, d-pílate ha apostado por el uso de las redes sociales, a través de Facebook y Twiter, además de acciones de marketing directo y anuncios publicitarios en medios urbanos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.