El Rincón de María alcanza las 82 unidades franquiciadas

Tras la apertura en Jaca de un nuevo establecimiento de 80 metros cuadrados, la enseña cumple con éxito sus planes de expansión para 2010.

Fecha: 19/08/2010

El Rincón de María ha abierto una nueva tienda franquiciada en Jaca; en ella, se han puesto a disposición del público alrededor de 80 m2, donde se pueden encontrar todo tipo de soluciones prácticas para el hogar a precios accesibles para todos.

La nueva tienda expone numerosas propuestas económicas para equipar el hogar y vestirlo con las últimas tendencias. La unidad franquiciada pone a la firma un poco más cerca de la barrera psicológica que supone pasar a operar en el país, con un total de 100 tiendas.

 A juzgar por la cantidad de aperturas que ha cosechado la empresa en los últimos meses y las previsiones que se manejan, El Rincón de María no tardará en anunciar otro objetivo cumplido, con tan solo tres años y medio dando a conocer en el país su novedoso concepto de negocio.

 La empresa murciana prevé la apertura de 10 nuevas franquicias hasta finales de año, con lo que la firma se afianzaría definitivamente como la cadena de tiendas franquiciadas con mayor expansión en 2010.

 La apertura de Jaca, así como las próximas implantaciones previstas por El Rincón de María, se corresponden con el plan de expansión que la firma tiene planteado para este año. Por el momento, esta nueva apertura sitúa en 82 los puntos de venta en todo el país y confía en poder ampliar a corto plazo su presencia en la provincia de Huesca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.