Depilhair advierte sobre los peligros ocasionados por prácticas de estética no cualificadas

La central de franquicias, especializada en tratamientos médico-estéticos y de depilación láser, aboga por la profesionalización de este tipo de servicios y por la inversión continua en innovación.

Fecha: 19/08/2010

Depilhair, la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, hace un llamamiento a la precaución, ante el auge de los métodos y los centros que ofertan servicios de depilación “definitiva” y que, sin embargo, ponen en peligro la salud de muchas personas (tanto por no dar la información correcta, como por no tener a personal cualificado a su frente). 

Y es que tal y como explica Gloria Rubio, directora de Publicidad de la enseña,  “los clientes deberían tener muy claras cuáles son las diferencias entre los distintos tratamientos para saber a lo que se exponen. No hay que olvidar en ningún caso que estamos jugando con nuestra salud. Mi consejo es que cuando se tome la decisión de iniciar un tratamiento de este tipo, lo fundamental debe ser tener la mayor garantía de seguridad y por supuesto, ponerse en las mejores manos”.

 Así las cosas, el consejo que Depilhair da es el de fiarse sólo de los verdaderos profesionales. “Actualmente, padecemos una situación en la que cualquier persona y empresa puede prestar servicios de depilación sin control, ni garantías médicas. Dando en la mayoría de ocasiones un servicio deficitario y que pone en riesgo la salud del paciente".

Rubio subraya la profesionalidad de los servicios ofrecidos por su enseña: "nuestra cadena apuesta por un servicio profesional, de calidad y siempre bajo la supervisión de un especialista médico. En nuestras clínicas siempre hay un Jefe Médico y, como tal, supervisa el trabajo de todos los médicos responsables de cada clínica [...] En Depilhair todos los médicos están inscritos en el Colegio de Médicos”.

 Además de por la profesionalidad, la enseña aboga por la innovación continua como manera de destacar y de ofrecer la mejor oferta en el mercado. “Nuestro modelo de negocio, al contrario que la competencia, no es estacional. El apostar por la última tecnología láser nos permite  realizar tratamientos de depilación también en verano y, además, ofrecer una gran diversidad de tratamientos médico-estéticos, nos permite dar un servicio personalizado todo el año.  Y esto sin duda es garantía de éxito.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.