Edades se asienta en Galicia

La red de franquicias, dedicada a la prestación de servicios a domicilio, acaba de inaugurar una nueva delegación en Pontevedra, que se suma a  otra disponible en la provincia y a las dos de Orense.

Fecha: 18/08/2010

Edades Servicios Sociales, empresa líder de servicios asistenciales a domicilio, ha abierto una nueva oficina en Tui (Pontevedra), en la calle Maristas número 5 (bajo derecha). Se trata de la cuarta delegación gallega  y de  la segunda oficina abierta en esta provincia en el 2010, tras la inauguración de Edades Vigo.  Así, a estos centros, se suman las otras dos sucursales que la enseña posee en Orense, y que ya funcionan a pleno rendimiento.

El modelo de negocio presentado por la marca es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

Con cinco años de experiencia, Edades está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a los clientes. Se caracteriza por ofrecer un servicio de alto nivel y constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con años de experiencia y actividad empresarial en este sector. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.