MRW se compromete con la salud y el bienestar de su personal

La central de franquicias ha emprendido el programa "T.Cuida.T", dentro del cual se comprenden campañas de promoción del ejercicio físico, los buenos hábitos alimentarios y de evaluación de

Fecha: 17/08/2010

MRW ha puesto en marcha un amplio e innovador programa de salud laboral, bautizado por los propios trabajadores con el nombre de “ T.Ciuda.T”, que persigue, entre otros, potenciar la salud y el bienestar de las personas como valores empresariales y seguir aplicando las políticas de flexiblidad laboral que le han distinguido como  empresa responsable desde hace años.

 Bajo ese objetivo, desde la Dirección de Personas de MRW, se han planificado este año varias acciones de educación sanitaria y de promoción de hábitos saludables entre sus empleados. 

Así, dentro del Programa 2010 de T.Cuida.T se distinguen tres campañas: una de promoción del ejercicio físico (Vive Activo), otra de promoción de buenos hábitos alimentarios (Vive Saludable) y una tercera campaña de evaluación de riesgos psicosociales (Vive Bien), que evalúa las condiciones de trabajo y, sobre todo, de la organización, que pueden tener algún efecto directo o indirecto en la salud de determinadas personas, y conllevarles estrés.

  La Dirección de Personas de MRW entiende que la evaluación de Riesgos psicosociales representa también una oportunidad para la empresa de conocer de forma sistemática la percepción de los colaboradores y le permite poder implementar mejoras organizacionales beneficiosas para todos.

 Los líderes y directivos de MRW han sido los primeros en dar ejemplo, apuntándose a la práctica de diferentes actividades físicas, apostando por las comidas saludables y respetando la flexibilidad laboral.

MRW participa además en el Programa Óptima de igualdad de oportunidad en hombre-mujer y mantiene un acuerdo con Fundosa para la contratación e inserción de personas con discapacidad, entre otros compromisos con la diversidad (también a nivel cultural con personas de otras nacionalidades).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.