IGUAL inaugura su primer establecimiento en Castilla La Mancha

A la nueva franquicia, que está situada en la albaceteña localidad de Almansa, se sumarán las aperturas previstas para La Coruña, Asturias, León, Valencia y Badajoz.

Fecha: 17/08/2010

 IGUAL ha inaugurado una nueva tienda en Almansa (Albacete). Esta apertura constituye la primera tienda que la cadena abre en Castilla La Mancha. Situada en C/ San Francisco número 15, es una tienda de 85 metros cuadrados que ofrece toda la gama de la enseña: alta bisutería y complementos, textil y zapato.

La enseña ha programado nuevas aperturas para los meses de agosto en La Coruña,Oviedo(Asturias) y Ponferrada (León), y septiembre en Oliva (Valencia) y D. Benito (Badajoz).

El producto IGUAL consiste en moda textil, zapato, alta bisutería y complementos inspirados en las grandes marcas. Sus diseños son similares a los que aparecen continuamente en las pasarelas y se anuncian en el Vogue, pero a un precio mucho más reducido. Su experiencia de más de cinco años en su centro piloto de Zaragoza le han convertido en experimentados compradores para hacer llegar la más rabiosa actualidad a sus locales.

Los factores de éxito de la enseña son:

- Nicho de mercado fijado para mujeres de 28 a 75 años: especialmente ofrecemos alternativas para aquellas ocasiones en las que tengan que vestir elegantemente.
-Reposición quincenal, cada 15 días llegan las últimas novedades a sus tiendas.
-Piezas únicas e irrepetibles Precios muy económicos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.