Elefante Azul lanza una acción promocional destinada a niños

La red de franquicias les obsequiará durante el verano con un libro con juegos adaptados para amenizar los trayectos en coche.

Fecha: 17/08/2010

 Elefante Azul, cadena de centros de lavado de vehículos, ha lanzado una acción promocional a través de la cual regala a los niños un libro con juegos adaptados para realizar en el coche.

 Este libro comprende juegos pensados para realizar entre todos los ocupantes del vehículo incluso el conductor. Sumar matrículas, encadenar palabras, adivinar un personaje famoso o pensar canciones que contengan una palabra determinada son algunos de ellos.

 Esta acción se enmarca dentro de la apuesta constante de la cadena por sorprender a sus clientes con novedades y por ofrecer servicios de calidad.

 El grupo Hypromat, empresa que gestiona la enseña Elefante Azul, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Portugal) y con 178 centros repartidos entre España y Portugal. En nuestro país la cadena dispone de 111 centros, de los que 95 están gestionados mediante el sistema de franquicia. Hypromat posee más de 700 centros de lavado en toda Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.