Ecox presenta los asomborsos parecidos de los bebés antes y después de nacer

La marca de franquicias especializada en la realización de ecografías emocionales en 3D y 4D realiza montajes de las imágenes tomadas del vientre materno de sus clientas.  

Fecha: 17/08/2010

Las nuevas tecnologías nos sorprenden a diario con innumerables avances que hacen de nuestra vida cotidiana una constante mejora. En esta ocasión es Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías 3D y 4D de carácter emocional para embarazadas, la que nos sorprende con su actividad.

Ecox presenta los increíbles parecidos de los bebés antes y después de nacer, realizando un montaje con las imágenes del bebé en el vientre materno y comparándolas con las de las primeras semanas de vida. Los padres se sorprenden de los increíbles parecidos, ven como sus bebés adoptan las mismas posturas para dormir, mismos gestos y muecas que ya adoptaban en el vientre materno y que visualizaron gracias a la ecografia 4D de Ecox.

Según Patricia Sánchez, directora de operaciones de la compañía, “tras algo  más de dos años, somos conscientes de que hemos creado la primera generación de bebés que cuando sean mayores podrán ver como eran  antes de nacer”. 

“Esos niños observarán cómo jugaban con su cordón umbilical, sonreían, dormían, se enfadaban… dentro del vientre de su madre en tiempo real. Es una experiencia increíble que todo el mundo debería experimentar, ver la vida de su bebé dentro del vientre materno. Una sesión en Ecox debe ser una  experiencia única que tiene beneficios emocionales para padres y familiares, pues en cierto modo, se involucran mucho más en el embarazo, a parte de obtener un recuerdo único y saciar la curiosidad que casi toda embarazada tiene de ¿Cómo será mi bebé?”, continúa Sánchez.

Ecox comenzó su actividad a finales de 2007. Se trata de un concepto pionero impulsado por un equipo de profesionales del sector sanitario y audiovisual. Las nuevas generaciones de ecógrafos 3D (imagen estática del bebé) y 4D (movimiento en tiempo real), sumados a la paciencia y experiencia necesarias, permiten captar imágenes de la vida prenatal con un realismo asombroso, siempre dejando al margen la utilidad diagnóstica de estos aparatos.

Actualmente Ecox cuenta con tres centros propios  operativos en Alicante, Valencia y Madrid. Por ellos han pasado más de 3.000 parejas en poco más de dos años. Tras el éxito experimentado por la compañía, ha emprendido su expansión nacional mediante el modelo de franquicia, con la que espera finalizar el año con seis establecimientos.

Con un plan de crecimiento basado en el sistema de franquicias, la inversión necesaria para instalar un centro Ecox gira en torno a 70.000 euros para establecimientos con un mínimo de 50 metros cuadrados y en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.