Paco Martínez ofrece un modelo de franquicia único en España y Portugal

La cadena especializada en la comercialización de bosos y maletas busca franquiciados para su red comercial, caracterizada por su diseño y fabricación propios.

Fecha: 06/08/2010

Paco Martínez es, hoy día, la única cadena de tiendas en España y Portugal especializada en la comercialización de bolsos y maletas de alta tecnología, con diseño y fabricación propios. Por ello,  emprender un negocio de la mano de esta enseña es una apuesta rentable tanto para el inversor como para quien desee gestionar directamente un negocio de probado éxito.

 Paco Martínez comercializa sus propias colecciones baja la marca-producto VÄGG, una marca que a través de su grafismo y su verbalización nos transporta al mundo del bolso y del viaje, principales ejes motores de la actividad comercial de las tiendas. Las colecciones de bolsos, marroquinería y complementos de moda se renuevan cada semana, respondiendo así a la necesidad de cambio y acceso a la moda desde un precio competitivo.

 El binomio bolso/viaje a unos precios rotundamente competitivos y una profunda gama en constante movimiento constituyen uno de los elementos clave del éxito para nuestro modelo de franquicia. La coyuntura de nuestra economía actual nos posiciona como una franquicia en crecimiento debido en parte a los cambios en los hábitos de consumo hacia productos más económicos tanto en el sector moda como en mundo del viaje.

 Para contribuir al éxito de nuestros franquiciados y optimizar la rentabilidad de su inversión, la central franquiciadora facilita las existencias en depósito, pone a su disposición los sistemas de gestión que permiten dirigir las actividades del establecimiento y aporta un constante soporte de acciones comerciales y de marketing para mover el producto y conseguir altos niveles de rotación. Trece años desde que se abrió la primera tienda avalan el saber-hacer de nuestro modelo de franquicia. Buscamos personas que se identifiquen con los valores de nuestra marca y que se involucren en la gestión diaria de su negocio.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.