La Ibense Bornay renueva la estética de sus establecimientos

La central de franquicias de cafeterías y heladerías ha efectuado ya el cambio para cuatro de sus delegaciones y espera implantarlo en un total de 25 en los próximos años. 

Fecha: 06/08/2010

‘La Ibense Bornay’, cadena de cafeterías y heladerías de Bornay Desserts, ha dado un giro de 180 grados. El rediseño y unificación de la estética de los establecimientos de la marca andaluza suponen una apuesta por la innovación ante la situación económica actual.

Los tonos turquesa y azulados han sido sustituidos por el negro, el blanco y el dorado, que impregnan tanto el espacio como los elementos más característicos: cucharas, tarrinas o bolsas, entre otros. Se trata de un decorado sencillo compuesto por vitrinas de diseño italiano y pantallas de plasma que exhiben productos, promociones y eventos, además de diversos complementos.

Bornay Desserts ya ha aplicado la renovación de imagen a cuatro locales de ‘La Ibense Bornay’. Tres en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Con una inversión mínima y una rentabilidad máxima, la heladera ofrece a todos sus franquiciados el asesoramiento necesario durante el proceso de implantación de la nueva estética.

La filosofía que caracteriza a la marca andaluza es la innovación continua de sus productos. Ésta le ha llevado a dar un paso más a través de este importante reto, que espera poner en marcha en aproximadamente 25 establecimientos durante los próximos años.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA IBENSE BORNAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.