KA International conmemora su 25 aniversario

Con motivo de tan señalada fecha, la marca de franquicias lanza una colección en la que reinterpreta sus diseños más significativos.

Fecha: 06/08/2010

Con motivo de su 25 aniversario, KA International ha preparado una colección conmemorativa. Se trata de una interpretación actualizada de los diseños más representativos de la casa a lo largo de toda su historia.

KA-International cumple un ¼ de siglo dedicado a la decoración integral del hogar. Para celebrarlo, ha creado una colección muy especial coincidiendo con el 25 Aniversario.

Se trata de una interpretación actualizada de los diseños más representativos de la firma a lo largo de toda su historia, rememorando clásicos textiles que han quedado impresos en la memoria histórica de la compañía, actualizados con nuevos colores y calidades, en los que destacan las sedas, ricos jacquares, coloristas estampados y linos 100% naturales, telas que son un fiel reflejo del espíritu de la compañía a través de su historia.

Está compuesta por 7 mini colecciones de telas coordinadas; éste es el particular y emotivo homenaje de KA International a todo un repertorio de dibujos y texturas que se han convertido en clásicos de la firma, fusionando presente y futuro, y dando lugar a una propuesta fiel a sus orígenes, original y de alta calidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KA INTERNATIONAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.