d-uñas abre su cuarta delegación en Barcelona

 d-beauty Group, holding al que pertenece la enseña de franquicias, posee siete centros en Cataluña y prevé abrir uno nuevo en Tarragona a finales del año.

Fecha: 06/08/2010

d-uñas, cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha abierto las puertas de un nuevo centro franquiciado en Barcelona, el cuarto para la marca en Cataluña, una de las zonas prioritarias para el grupo en su expansión.

Este establecimiento es el séptimo que d-beauty Group, el holding al que pertenece d-uñas, ha abierto en la comunidad catalana; un objetivo que pretenden potenciar en lo que queda de año y para el que ya han concretado la apertura de otro nuevo establecimiento en Tarragona. 

El nuevo centro en Barcelona, ubicado en el Paseo Valldaura, cuenta con 40m2 y dispone de las zonas habituales para los servicios de la marca: cuatro puestos de manicura y dos puestos de pedicura y una cabina estética. Para la nueva franquiciada de d-uñas, Julia Cueva “Esta es una manera de poner colofón a 20 años de carrera profesional en el ámbito de la estética, al frente de mi propio centro, que espero convertir en varios más”, matiza.  

Estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la franquicia que cuenta ya con una red de 30 establecimientos operativos. De hecho, la firma tiene como objetivo para este año alcanzar los 35 centros abiertos en toda la geografía española.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.