CH Colección Hogar inaugura un nuevo establecimiento en Ponferrada

La nueva franquicia se ubica en el centro comercial El Rosal y es la segunda de la firma en la provincia de León.  

Fecha: 06/08/2010

CH Colección Hogar inaugura un nuevo establecimiento en Ponferrada

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, ha inaugurado una nueva tienda en la localidad de Ponferrada,  la segunda que la central tiene operativa en la provincia de León. Concretamente, este establecimiento, con 500 metros cuadrados de superficie, se ubica en el centro comercial El Rosal.  La inversión realizada por la central en este proyecto ha superado los 500.000 euros.

 De esta forma, todos los ponferradinos ya pueden acceder al extenso catálogo de la firma que se compone de más de 3.000 referencias en cada tienda, con unos precios muy competitivos (en CH hay artículos desde dos euros) y de la más alta calidad. Además, como oferta de lanzamiento exclusiva para CH Ponferrada, muchos de los artículos estarán disponibles con un descuento de hasta el 50%.

 La enseña zaragozana ha abierto, en un período de tiempo de cinco meses, seis nuevas tiendas propias: en Madrid (Centro Comercial Xanadú), Valencia (Centro Comercial Rivera del Xuquer), Castellón (complejo comercial La Salera), Lorca (Centro Comercial Nueva Condomina) y esta última en Ponferrada. Estas aperturas forman parte del plan de expansión anunciado a comienzos de año por CH Colección Hogar de abrir doce nuevos establecimientos en España en el 2010 y que está llevando a cabo a un buen ritmo. En total, la firma cuenta con 44 establecimientos operativos en España y se posiciona, de esta forma, como la cadena de franquicias líder en el sector de mobiliario y decoración del país.

 Una oportunidad de inversión y autoempleo

 Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 81.500 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 130 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.