Pulsazione abrirá 350 delegaciones en México

La enseña especilizada en tratamientos estéticos ha firmado una masterfranquicia para la apertura de centros por todo el país.

Fecha: 05/08/2010

Pulsazione abrirá 350 delegaciones en México

México es el más reciente objetivo alcanzado por la cadena española de centros de estética y fotodepilación Pulsazione, en su exitosa carrera de expansión internacional. La cadena ha firmado un acuerdo con un grupo inversor mexicano que prevé la apertura de 350 centros en este país durante los próximos cinco años a través del método de franquicias. Esta alianza empresarial refuerza la posición de la empresa en Latinoamérica, mercado preferente para la expansión internacional de la marca que ha conseguido en apenas seis meses exportar su modelo de negocio a Colombia, Argentina y Brasil.

El acuerdo se ha alcanzado con un grupo inversor con experiencia en el mercado de producción y distribución agroalimentaria y de exportación de tequila, apoyado en un ejecutivo conocedor del sector de franquicias mexicano. El contrato pronostica una cifra de negocio agregada de más de 50 millones de euros y la creación de unos 500 puestos de trabajo en el país americano. La filosofía de Pulsazione, basada en “democratizar” los tratamientos estéticos y de fotodepilación que abandera en su lema: La belleza es de todos, ha convencido a los empresarios mexicanos que han visto en Pulsazione una oportunidad para diversificar sus inversiones hacia el pujante mundo de la estética.

Los inversores mexicanos tienen unas perspectivas óptimas para la expansión de Pulsazione en su país: “el negocio de la estética tiene un enorme potencial en todo México y no tenemos duda de que los excelentes resultados que se obtienen a través de los tratamientos de belleza  y fotodepilación de Pulsazione nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo de guiar y apoyar a todos los mexicanos que, como nosotros, crean en este negocio y quieran ser franquiciados en cualquier parte de México”.

Tal y como explican los socios de Pulsazione, el éxito de su modelo de negocio se apoya en la eficacia de sus tratamientos, basado en su tecnología de fabricación exclusiva, y en su tarifa plana “sin ataduras” para el cliente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.