Party Fiesta inaugura su primera tienda en El Corte Inglés

Concretamente en El Ejido (Almería). La marca de franquicias inaugura así su primera delegación en la provincia andaluza.

Fecha: 05/08/2010

Party Fiesta, empresa líder en España en la comercialización de artículos para fiestas, acaba de inaugurar su primera tienda en El Corte Inglés. Concretamente, se trata del centro El Corte Inglés situado en El Ejido (Almería), que acaba de inaugurar el pasado 28 de Mayo de 2010.

La implantación, de unos 150 metros cuadrados, está situada en la planta segunda de dicho centro y a su vez se convierte en la primera tienda de Party Fiesta en la provincia de Almería.

Según Lolo Hernández, Director de Expansión de Party Fiesta “El hecho de haber abierto nuestra primera tienda dentro de El Corte Inglés se trata de una oportunidad y un reto que afrontamos con gran ilusión, intentando aportar toda nuestra profesionalidad y experiencia como líderes en nuestro sector. Además en esta primera tienda ofrecemos una nueva imagen, respetando el colorido pero aumentando el impacto visual para el consumidor”.

Party Fiesta, líder en el sector del Ocio y la celebración, cuenta con más de 10.000 referencias, donde el departamento de Compras trabaja intensamente para ofrecer los mejores productos y todas las novedades a sus clientes,. Dentro de toda la gama de productos, destacan los disfraces y también la presencia de marcas como DISNEY, MATTEL, HELLO KITTY, BOB ESPONJA, HANNA MONTANA.

Party Fiesta es una empresa española, fundada en 1994, que en la actualidad cuenta con casi 60 puntos de venta, con presencia por todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Panamá, cerca de 20 millones de euros de facturación. Sus modernas y recién estrenadas instalaciones centrales, junto a más de 300 empleados, su cuidada formación continuada “PARTY ACADEMY“ y su avanzado sistema de gestión “Dynamics Axapta “, de Microsoft, hacen de este concepto, una rentable inversión, un modelo de negocio seguro, transparente, cercano y con un futuro brillante y toda una experiencia para sus clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.