Edades Servicios Sociales se instala en Gran Vía

Este ha sido el castizo emplazamiento  seleccionado por la red de franquicias para sumar su duodécima delegación en Madrid.

Fecha: 05/08/2010

Edades Servicios Sociales, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, ha abierto una nueva oficina en la calle Gran Vía de Madrid. Se trata de la sexta oficina abierta en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, y es la duodécima oficina que Edades posee en Madrid, junto con los centros de Tetuán, Chamartín,  Atocha, Recoletos, El Pilar, Barajas, Alcorcón, Goya, Pacífico, Torrejón y Getafe.

El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.