Vitalia firma un acuerdo de colaboración con Semer

Los miembros de los centros de día se beneficiarán de descuentos en de la Sociedad Española de Médicos de Residencias.

Fecha: 04/08/2010

Vitalia firma un acuerdo de colaboración con Semer

Con el principal objetivo de mejorar la asistencia en los centros de día, Vitalia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad Española de Médicos de Residencias (Semer), gracias al cual ambas organizaciones se beneficiarán de nuevos servicios para sus miembros.

Por un lado, los socios de Semer y sus familiares podrán disfrutar del acceso a los centros Vitalia con unas condiciones preferenciales, siempre que existan plazas en los mismos. 

A su vez, los miembros de Vitalia Centros de Día se beneficiarán de descuentos en las actividades de Semer marcadas como no socios y formación on line y presencial, es decir: congresos, encuentros, jornadas y cursos, además de colaboración en programas de calidad.
Con este acuerdo Vitalia continúa su labor por mejorar las condiciones de sus usuarios, que serán los principales beneficiarios al recibir una atención cada vez más profesionalizada.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.