Nacex apoya el Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010

En calidad de proveedor oficial. Esta iniciativa se inscribe dentro de la estrategia de Responsabilidad Empresarial que la central de franquicias ha asumido con el deporte.

Fecha: 04/08/2010

Nacex apoya el Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, apoya el Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010 como proveedor oficial. La competición se celebra en el Estadio Olímpico de Montjuïc de la ciudad condal desde hoy, 27 de julio, hasta el 1 de agosto.

Este patrocinio se engloba dentro de la estrategia de Responsabilidad Empresarial que Nacex lleva a cabo, en la que se hace un especial énfasis en el apoyo al deporte.

Este campeonato europeo es el que más tradición tiene en atletismo, ya que se viene celebrando desde 1934, y se espera la participación de más de unos 1.500 atletas de 50 naciones, más de 1.000 periodistas, 3.000 voluntarios, un millón de espectadores entre las pruebas del centro de la ciudad y las del estadio y más de 400 millones de telespectadores en todo el mundo.

La compañía ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2008 y septiembre de 2009, con un total de 14.335.035 expediciones. La facturación de este ejercicio fue de 226 millones de euros.

La compañía cuenta con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra. Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.