Turkish Airlines ofrece descuentos para sus pasajeros en los restaurantes Moncho’s y Fresc Co

Gracias a  “More than a boarding pass”, una campaña promocional que dota de un valor diferencial a a las tarjetas de embarque de sus clientes.

Fecha: 03/08/2010

La compañía aérea Turkish Airlines  ha iniciado en Barcelona la campaña “More than a boarding pass”, que proporciona ventajas añadidas para los viajeros que escojan volar con la compañía. 

Los pasajeros obtendrán descuentos del 10% en la cuenta de los restaurantes FrescCo en Barcelona, Valencia y Madrid y un 5% en 4 establecimientos de la cadena Moncho’s en Barcelona. 

La tarjeta de embarque será algo más que un trozo de papel, puesto que permitirá beneficiarse también de otras ventajas en algunas tiendas del Centro Comercial Barcelona Glòries. Gracias a esta promoción los pasajeros de Turkish Airlines tendrán un trato especial también en el Museu de la Xocolata de Barcelona, los Baños Árabes Aire (Barcelona y Sevilla), el Museu Agbar de les Aigües de Cornellà y la Fundació Suñol.

Los clientes de Turkish Airlines tendrán 21 días para disfrutar de esta promoción desde la fecha de su vuelo. La iniciativa ha sido ideada por el Departamento de marketing de la compañía en Barcelona y se hará extensiva al resto de oficinas de la aerolínea en todo el mundo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRESC CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.