Nuba subraya la antelación como factor de éxito en la reserva de viajes

La marca de franquicias especializada en viajes exclusivos sugiere además tres destinos turísticos "ideales" para el último trimestre del año.

Fecha: 03/08/2010

Nuba subraya la antelación como factor de éxito en la reserva de viajes

NUBA, la firma especialista en el diseño de viajes exclusivos, a medida y en privado en los cinco continentes, recomienda organizar el viaje con antelación para beneficiarse de los mejores precios tanto en vuelos como en alojamientos. 

Propone tres destinos ideales para viajar en octubre, noviembre y diciembre y disfrutar de experiencias diferentes: La Patagonia chilena-argentina, India y Sudáfrica.

Ventajas de reservar en agosto para puentes de octubre, noviembre, diciembre y Navidades

Adelantarse al mes de septiembre para planificar el viaje; obtener disponibilidad en las habitaciones con mejores vistas; gozar de los detalles más especiales; poder seleccionar los guías expertos en el destino; beneficiarse de billetes de avión hasta de un 40% más económicos, que si se reservan en septiembre y octubre y conocer los destinos de forma más pausada y profunda, sin el bullicio y las incomodidades del turismo en masa. Éstas son algunas de las razones por las que merece la pena reservar el viaje en agosto.

Ya sólo queda dejar volar la imaginación y decidir cuál nuestro próximo destino. Descubrir junto con un maestro maravillosos tesoros de la India, contagiarse de la paz que se respira en los pueblos asentados en los valles fértiles de la Patagonia o tal vez disfrutar de safaris en familia por las reservas privadas de Sudáfrica son las propuestas de la central de franquicias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.