Los clientes de Roscoking ya pueden degustar su gama de tartas

La central de franquicias de repostería americana basa su nueva propuesta en el chocolate y en sabores frutales como la manzana y las frambuesas.

Fecha: 03/08/2010

Roscoking, la enseña dedicada a la repostería americana y la heladería artesanal  lanza nuevos productos para endulzarte a cualquier hora. Desde final de junio ya están disponibles nuestras tartas en todas las tiendas de la enseña.

Sorprendete con la amplia gama de variedades:

· Tarta funge chocolate cake para amantes del chocolate.
· Tarta crumble Belga de manzana y dulce de leche tarta de manzana asada bañada en dulce de leche.
· Tarta de queso con cobertura de frambuesa tradicional  y deliciosa.
· Tarta belga de brownie de chocolate
· Tarta belga de bizcocho de chocolate y naranja para una explosión de sabores.

Sobre Roscoking

Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de bollería americana y heladería de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.

El objetivo es convertir a RoscoKing en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de repostería americana en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.