El Premio MÁS Emprendedora 2010 recae en Almeida Viajes

La directora general recogió este galardón de la cadena COPE, que reconoce la trayectoria de personalidades de Málaga.

Fecha: 02/08/2010

El Premio MÁS Emprendedora 2010 recae en Almeida Viajes

Almeida Viajes ha sido reconocida en los Premios MÁS 2010 que otorga la cadena de radio COPE Málaga. En su quinta edición Inmaculada Almeida, directora general del grupo, ha sido galardonada en la categoría MÁS Emprendedora. El acto de entrega tuvo lugar en Málaga en el hotel AC Málaga Palacio. 

Con este premio se reconoce la trayectoria empresarial de la directora general del Grupo Almeida Viajes que destacó su satisfacción por este reconocimiento en su ciudad de adopción. “Desde muy joven tenía actitudes emprendedoras que me llevaron a crear mi propia empresa, actualmente Almeida Viajes cuenta con más de trescientas agencias en siete países. A través del sistema de franquicia, mediante el que comercializmos la marca, he intentado siempre contagiar mi espíritu emprendedor, para crecer y consolidarnos juntos”, comentó Inmaculada Almeida en sus palabras de agradecimiento. 

Asimismo, quiso dedicar muy especialmente el galardón a todas las personas que hacen posible que el Grupo Almeida Viajes sea una realidad. Por otro lado también dedicó el premio a un grupo de jóvenes emprendedores de Málaga, entre los que se encuentra ella, que están organizándose para ayudar, asesorar y compartir experiencias con otros empresarios y emprendedores, de forma altruista. Los objetivos de este grupo se basan en destacar los valores humanos y la responsabilidad social en el mundo empresarial. 

Los Premios MÁS distinguen a personalidades de la ciudad o relacionadas con Málaga, en distintas categorías, como el MÁS Popular, el MÁS Creativo, el MÁS Emprendedor o el MÁS Solidario. Este año, por primera vez, los premios incluyen categorías femeninas. Los oyentes de COPE Málaga han sido los encargados de elegir a los ganadores.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.