Sensebene inaugura una nueva delegación en el sur de Madrid

Concretamente, en la localidad de Alcorcón, que ya puede beneficiarse de los tratamientos de estética, belleza y salud de la enseña de franquicias.

Fecha: 30/07/2010

Sensebene inaugura una nueva delegación en el sur de Madrid

Mercedes Morales Real, propietaria del nuevo centro especializado en estética corporal sin cirugía de Sensebene (ubicado en la Calle Parque Bujaruelo, 17 de madrileña localidad de Alcorcón),  no ha huido de la competencia.

Al contrario, su flamante establecimiento está, pared con pared, con un No+Vello y tiene un centro de belleza con mayor número de tratamientos, ya no sólo depilación, doblando la esquina. “Nosotros tenemos un amplio abanico de soluciones y una gran calidad en nuestros tratamientos y en nuestra maquinaria, y por supuesto la inmejorable política de precios de Sensebene. Confío totalmente en mi equipo humano y en el resultado de los tratamientos, por eso podemos competir con cualquiera”.

Con más de 80 metros cuadrados de superficie, el nuevo Sensebene de Alcorcón dispone de cuatro cabinas: una para la cavitación y la presoterapia, otra para la depilación por luz fotopulsada, una tercera para todo tipo de tratamientos faciales y la cuarta alberga de momento la báscula y la máquina de vibrofitness. 

Además cuenta con un despacho, un office y los preceptivos servicios. El centro ha requerido una inversión que rondó los 90.000 €, porque ha sido necesaria una importante obra de remodelación. En cuanto a la zona elegida, esta emprendedora asegura que Alcorcón dispone de una de las mejores, si no la mejor, rentas per capita del sur de Madrid. 

“Además, la mía es una zona nueva, pero consolidada, con parejas de jóvenes, sin grandes problemas económicos, exigentes como consumidores, pero que saben valorar y que consideran la estética como una de sus prioridades”, explica esta emprendedora que cree conocer la razón de por qué la estética y la belleza son actividades en las que no ha descendido tanto el consumo durante la crisis: “Se trata de una compensación; ya que si todo es tan negativo a nuestro alrededor, por lo menos que nos veamos bien a nosotros mismos”.

No en vano, esta nueva franquiciada de Sensebene asegura que como usuaria asidua siempre se había sentido atraída por este sector: “Llegué a la conclusión de que a la fuerza tenía que tratarse de un negocio en alza, a pesar de la crisis".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.