Biothecare Estétika pone en funcionamiento su tienda on line

La central de franquicias especializada en estética integral matiene los mismos precios, descuentos y regalos en su recién estrenado ciber- establecimiento.

Fecha: 30/07/2010

Biothecare Estétika, la cadena de centros especializados en estética integral, ha puesto en marcha su tienda on line para que a partir de ahora los clientes de la marca puedan adquirir sus productos a través de su página web.

Mediante la Red se podrán efectuar pedidos de los diferentes productos que comercializa la firma: Total Solutions, Solar Treatment, Equipo Secret Secret y otros productos en función de la temporalidad.

Los precios, descuentos y regalos son exactamente los mismos que los que se pueden encontrar en los centros Biothecare Estétika, a excepción de una tarjeta especial para nuevos clientes 2x1: el cliente disfruta de dos servicios de 30 minutos complementarios entre sí y el cliente abona sólo uno de ellos.

Se trata de una iniciativa pensada para favorecer la implantación de la marca y el conocimiento de sus productos al mismo tiempo que repercute de forma positiva en los beneficios de los franquiciados con una mayor captación de clientes.

La enseña, que acaba de superar los 100 centros en España y Portugal, se encuentra también en plena expansión internacional con grandes miras en Inglaterra, Italia, Perú, Colombia, Chile y Brasil.

Desde que comenzó su actividad, la enseña ha apostado por un modelo de negocio pensado para todos los públicos, reuniendo en un solo centro la solución a los tres pilares fundamentales de la estética actual, en base a la tecnología más avanzada y con un precio único al alcance de todos.

Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BIOTHECARE ESTÉTIKA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.