Animal Party apuesta por la interactividad y el uso de herramientas multimedia

La enseña de peluches personalizados acerca a potenciales clientes y socios sus productos, servicios y modalidades de negocio a través de su renovada página web.    

Fecha: 30/07/2010

Animal Party apuesta por la interactividad y el uso de herramientas multimedia

Animal Party, enseña dedicada a la fabricación de peluches personalizados, acaba de renovar su página web www.animalparty.es. El actualizado soporte, disponible en español y portugués, aunque no obvia su esencia informativa, incluye  secciones en las que la marca fomenta la interactividad con los navegantes por medio de herramientas multimedia.

En este sentido, la página posee un apartado en el que los usuarios pueden subir imágenes de sus celebraciones Animal Party, peluches customizados o fotomontajes que tomen a las mascotas de la marca como protagonistas.

 Otro de los aspectos destacados es el esfuerzo realizado por la marca para dotar de contenidos multimedia su recién actualizado web site. De este modo, todos los navegantes pueden conocer a través de vídeos en qué consisten las celebraciones y talleres Animal Party o descubrir más detalles de la marca, visionando las apariciones de la misma en distintos medios de comunicación.

 El soporte online también incluye un apartado de “última noticias” en el que se recogen todas las novedades referidas al catálogo de productos y a la expansión y opciones de negocio que ofrece la enseña.

 Por último, en www.animalparty.es puedes encontrar información meramente corporativa, desde datos relativos a los orígenes de la marca, pasando por su catálogo de productos y servicios, hasta su potencial como concepto de negocio por medio de la fórmula de expansión en franquicia o la de centros asociados.

 Servicios exclusivos: cumpleaños, talleres y entretenimientos

 Animal Party es socio estratégico en España y Portugal de la empresa norteamericana Teddy Bears Stuffers, que posee más de 10 años de experiencia y más de 1.000 puntos de venta. En nuestro país, la enseña cuenta con 3 establecimientos propios, 6 franquiciados y 18 asociados, ya que ofrece una alternativa de negocio rentable e innovadora, a partir de una inversión inicial de 17.500 euros.

 La marca de franquicias ofrece a sus clientes, además de la venta tradicional de peluches personalizados, la organización de cumpleaños, talleres y entretenimientos dentro y fuera de sus locales.

 Las celebraciones y actividades didáctico- recreativas Animal Party son mágicas y únicas en el mercado. En ellas, la interactividad, la imaginación y la emotividad juegan un papel fundamental y permiten que, además, todos los niños se llevan a casa el peluche que ellos mismos han hecho.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.