Vitalia participa en la campaña para el mayor de Coca Cola y Fundación Edad & Vida

Sus Centros de Día recibirán botellas de Aquarius durante agosto para que sus usuarios estén bien hidratados.    

Fecha: 29/07/2010

Coca-Cola y la Fundación Edad y Vida van a poner en marcha una campaña para evitar la pérdida de líquidos centrada en los mayores, ya que la hidratación es algo muy importante en la tercera edad, principalmente en esta época veraniega en la que no es difícil alcanzar los 40 grados y en la que las personas mayores sufren diversos problemas derivados de la falta de líquidos.

Vitalia Centros de Día ha sido una de las elegidas para llevar a cabo esta campaña, por ello, dos de sus centros de Madrid, el de la calle Ferraz (C/ Ferraz, 8) y el de Chamartín (C/ Uruguay, 21), recibirán botellas de Aquarius, patrocinador del año Xacobeo, para que sus usuarios puedan hidratarse.

 La campaña se ha puesto en marcha este lunes y se llevará a cabo durante el próximo mes de agosto, mes en el que las temperaturas suelen ser muy elevadas. Las botellas de Aquarius irán acompañadas de dípticos en los que se incluye un decálogo de consejos para combatir el calor y prevenir la deshidratación en las personas mayores.

 Consejos desde la Fundación

 Beber diariamente 6 u 8 vasos de líquidos, tomar 1 ó 2 al levantarse y, sobre todo, no esperar a tener sed para beber agua, son algunos de los principales consejos que recomiendan desde la Fundación Edad & Vida.

 Hay que tener en cuenta que con los años se producen cambios en la función renal y la sensación de sed disminuye considerablemente, por eso es tan importante la hidratación al llegar a la tercera edad.

Fuente: Notas de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.