Marco Aldany renueva su uniforme

La cadena de franquicias de peluquería ha elegido a un joven diseñador,  José Manuel Gómez Alonso, como creativo de su primera línea de camisetas.

Fecha: 29/07/2010

'Una imagen vale más que mil palabras'. Ese es el lema quiere seguir Marco Aldany  para proyectar que no sólo son sus clientes quienes se someten a un cambio de look, sino que ellos también se renuevan y prueban nuevas experiencias.

La cadena, en su afán por relacionarse con el sector de la moda y a su vez ayudar a promocionar nuevos talentos, ha escogido a un joven diseñador para reinventar su uniforme. “Queríamos darle un nuevo enfoque a nuestra imagen y qué mejor estrategia para hacerlo que confiar en diseñadores emergentes que con su visión crearán una imagen diferente y vanguardista para las camisetas que lucen nuestros peluqueros y esteticistas  en los 400 salones que tenemos” comenta Carlos Ruiz, Director de Marketing de la firma.

El creador elegido para el diseño de la primera línea de camisetas es José Manuel Gómez Alonso, director creativo y fundador de la marca Alonsize  quien, entre otros méritos, es ganador del concurso de Jóvenes Diseñadores de Madrid en 2009 y finalista en la XX Edición de los Premios Nacionales a la Moda. “Es un lujo y un orgullo para mi haber sido escogido otra vez por esta reconocida firma para dar una nueva imagen a sus prendas”, comenta. Y es que esta no es su primera colaboración con la cadena de peluquería y estética, ya que fue el encargado del vestuario de la gala final chica Marco Aldany 2010.

Creando moda

La idea con la que se lanza esta iniciativa es la de crear dos colecciones diferentes al año con un máximo de tres diseños por cada una. “Logramos una renovación continua de nuestro uniforme, dejando de lado las camisetas íntegramente negras que hemos utilizado hasta el momento y damos una imagen más dinámica, moderna y cercana ya que lo que ahora llevarán los trabajadores será la visión que personas externas a la empresa tienen de nosotros”, explica Ruiz.

Los diferentes centros Marco Aldany recibirán información de cada uno de los modelos elegidos cada temporada, para que puedan solicitarlos y empezar a utilizarlos en su salón a partir del próximo mes de septiembre. “Cada punto de venta de la cadena podrá elegir el diseño que quiere o utilizar varios a la vez, así conseguiremos una sensación de variedad y de libertad que va muy en consonancia con el mundo de la peluquería. Estamos libres de ataduras y un uniforme aburrido y monótono al igual que nuestros clientes lo están de su peinado y nosotros les ayudamos a innovar,  concluye Ruiz.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.