Barcelona se convierte en escenario de una nueva apertura de La Tagliatella

La enseña de franquicias de restauración avanza así en su objetivo de incrementar su presencia en las principales ciudades españolas.

Fecha: 29/07/2010

Barcelona se convierte en escenario de una nueva apertura de La Tagliatella

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de inaugurar un nuevo restaurante franquiciado en la ciudad condal, que hace el número 38 en Cataluña, consiguiendo así consolidar definitivamente el liderazgo que la marca tiene en esta Comunidad Autónoma.

De hecho, éste ha sido uno de los principales objetivos estratégicos de Restauravia Food para este ejercicio, incrementar la presencia y notoriedad de la marca en las principales ciudades españolas, y más concretamente en Barcelona y Madrid, donde ya cuenta con un representativo número de locales. Además de esta reciente apertura de Barcelona, a lo largo del verano se inaugurarán también otros tres restaurantes en Madrid, en este caso propios, con lo que se alcanzarán los 10 establecimientos de La Tagliatella en la capital.
 
La nueva Tagliatella de Barcelona está ubicada en la calle Doctor Ferrán, nº 25-27, en el emblemático y exclusivo Barrio de Pedralbes, a tan sólo 1 minuto de la Avenida Diagonal. El local ha sido exquisitamente decorado en sus dos plantas que cuentan con capacidad para 140 comensales, y desde su inauguración el pasado 14 de julio ha tenido una inmejorable acogida entre los clientes de la zona.

Con estas nuevas aperturas, la compañía ve cada vez más cercano su objetivo de incrementar considerablemente en 2010 el ritmo de aperturas de los últimos años.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.