Roscoking lanza los Batidos RoscoCream Premiun

La franquicia especializada en repostería americana, heladería artesanal y cafés apuesta por la cremosidad para su novedosa gama de productos.

Fecha: 28/07/2010

Roscoking, enseña especializada en repostería americana, heladería artesanal y cafés, nos presenta sus nuevos batidos de helados más cremosos, elaborados con Frutas e ingredientes Naturales para refrescarnos a cualquier hora.

Si a nuestro público le sorprendimos con nuestras tartas delicatessen, ahora llega el momento de refrescarse con los deliciosos batidos naturales que ofrecemos a nuestros clientes.  La diferenciación y exclusividad es uno de nuestros valores. 

La enseña ofrece productos de calidad, basados en una elaboración natural y artesanal, combinada con ingredientes rigurosamente seleccionados: con la mejor fruta, leche, con los que conseguimos una amplia variedad de sabores.

Estas nuevas variedades se encuentran ya disponibles en todos nuestros centros a nivel nacional:  C.C. Xanadú (Madrid); C.C. Carrefour (Valladolid); C.C. VallSur (Valladolid); C.C. Gran Casa (Zaragoza); C.C. Vialia (Salamanca) y establecimiento calle en el barrio El Palo (Málaga).
 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.