La franquicia Dinamix consigue una ‘masterfranquicia’ para Portugal

Con la firma, a través de la que se ocupará de todo el mercado luso, João Perdilão pasa a formar parte de esta cadena dedicada a la realización de tarjetas holográficas a partir de fotografías hec

Fecha: 27/07/2010

La franquicia Dinamix consigue una ‘masterfranquicia’ para Portugal

Con su producto innovador en el mundo de la fotografía, que se ha convertido en un auténtico éxito de negocio, Dinamix, cadena de animación de celebraciones y actos, dedicada a la realización de tarjetas holográficas a partir de fotografías hechas en el momento, acaba de sumar un nuevo ‘masterfranquiciado’ a su ya larga lista de mercados exteriores, lo que avala su vocación internacional. 

João Perdilão, emprendedor natural de Evora, buscaba desde hacía tiempo una oportunidad de invertir en algo que complementase a la perfección su empresa de organización de actos y celebraciones, “hasta que dí con Dinamix y, desde que entré en contacto con la gente de la central, en Madrid, supe que era exactamente el concepto de negocio que buscaba”.

Un negocio diferente, innovador y que gusta mucho a la gente, así define João Perdilão el concepto de Dinamix, que tanto le cautivó desde el primer momento. “No es otro de los muchos negocios que existen a día de hoy, y que son repetitivos, sino que hablamos de algo diferente y realmente original, pienso que en mi país va a ser una auténtica revolución y un éxito, puesto que no hay nada parecido”, explica el nuevo ‘masterfranquiciado’ de esta franquicia en Portugal. 

“De este concepto de negocio veo varias ventajas. Por un lado, a nivel comercial, supone el dar empleo a jóvenes necesitados de trabajar [contratados para cubrir diferentes actos], que tal y como está ahora el tema laboral, va a significar un paso importante y un gran empuje para la economía local de mi zona, y por otro lado, el hecho de que sea algo que normalmente no se ve, va a tener gancho para la gente y yo pienso que va a ser un triunfo prácticamente seguro”.

Y es que convertirse en franquiciado de Dinamix es sencillo, puesto que esta enseña asesora al cliente desde el primer momento y le forma para que pueda realizar el trabajo correctamente y sin ningún tipo de incidencia. En cuanto a la formación, la central imparte los cursos (1-2 días) en sus oficinas de Madrid, también entrega manuales operativos y un servicio de asistencia permanente desde la central. 

Capacitación y seguimiento posterior incluso en el propio domicilio para ayudarle a “abrir el mercado” lo más rápidamente posible. De igual forma se ofrece al cliente un Manual de Marketing, en el cual se le da instrucciones sobre cómo iniciar el negocio y desarrollarlo posteriormente. Recibe además importante apoyo comercial con material publicitario: folletos y desplegables. En cuanto al stock inicial, existe un valor de mercado superior a la inversión inicial. Se factura más de lo que se invierte con esta enseña, lo cual es una buena forma de recuperar dicho desembolso inicial.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DINAMIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.