Crack hogar renueva su web

El nuevo site de la cadena de franquicias especializada en decoración y regalos es más interactivo y dispone de un consultorio en decoración.  

Fecha: 27/07/2010

 Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha renovado su web. El site es ahora más interactivo, dispone de un diseño más atractivo y de más contenidos, como noticias, novedades e información sobre las franquicias Crack.

 La renovada web de Crack hogar permite al internauta conocer las últimas novedades de los productos de la marca, así como las noticias que genera la red de franquicias. Del mismo modo, en crackhogar.com se podrá descargar una revista sobre novedades en decoración con las últimas tendencias en diseño e interiorismo.

Asimismo, en el nuevo site de Crack hogar el usuario podrá acceder a un consultorio en decoración en el que podrá encontrar todo tipo de originales propuestas para decorar el hogar por poco dinero, pero con diseño y estilo. 

 Los franquiciados tendrán un papel protagonista en la nueva web de Crack, ya que  la enseña ha abierto un espacio virtual en el que se publicarán entrevistas con los franquiciados sobre su experiencia al frente del proyecto Crack hogar. Por otro lado, el recién estrenado site dispone de un enlace directo a la nueva línea de negocio de Crack, Baby Crack, un nuevo concepto de tienda que dispone de artículos dirigidos a un público infantil. En dicho enlace  el usuario podrá encontrar todas las novedades de la joven cadena de Crack hogar.

 Crack, con sede en Cataluña, ha ido estableciendo un cuidado plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en numerosas comunidades autónomas. Así, las comunidades que cuentan con franquicias Crack, hasta el momento, son: Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Asturias y Castilla y León. La enseña prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. En la actualidad, Crack cuenta con 22 tiendas en total.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.