Vitalia Granada celebra el Día Mundial del Abuelo

El próximo 26 de julio, a través de un acto conmemorativo. La marca de franquicias se mantiene así fiel a su filosofía, basada en el Método Hoffmann.

Fecha: 26/07/2010

Vitalia Granada celebra el Día Mundial del Abuelo

La figura del abuelo es imprescindible en nuestras vidas, y para homenajear la importancia de este miembro de la familia, el próximo día 26 de julio en el centro de Vitalia Granada (situado en la Calle José Tamayo nº 12) se celebrará el día mundial del abuelo

El acto comenzará con la recepción de los familiares a partir de las 11.00 horas, especialmente de los nietos de los usuarios del centro de día, que han estado preparando con mucha ilusión esta jornada. 

La directora del centro Marta Pérez, junto con una auxiliar especializada en el área de geriatría, harán el Pregón inaugural de la fiesta. Participarán tanto los abuelos como los nietos recitando varios poemas dirigidos a ambos.

Jornada musical

Vitalia Granada ha organizado un coro con sus usuarios que amenizarán la jornada con canciones. Aunque después, tanto mayores como niños, profesionales, familiares y cuidadores podrán disfrutar de un karaoke.

El punto más emocionante del día se vivirá con la entrega de los diplomas al Abuelo de Oro por parte de los nietos o sus representantes, a los usuarios de Vitalia Granada, quienes, con mucho cariño a sus adorados nietos, les regalarán las cometas que han realizado en sus talleres de laborterapia. 

Siguiendo la filosofía del Método Hoffmann, ayudamos a las personas mayores a seguir integradas en su entorno social y familiar.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.