Neck & Neck amplía su red nacional e internacional

La firma de franquicias reafirma su alianza con El Corte Inglés. Abrirá nuevos corners en los centros comerciales de Madrid, Sevilla, Pamplona y Vitoria. LA  

Fecha: 26/07/2010

Neck & Neck amplía su red nacional e internacional

Neck & Neck sigue fortaleciendo su red comercial nacional e internacional, reafirmando así su posición de líder dentro del sector infantil. La marca abrirá en los próximos días siete corners en El Corte Inglés, concretamente en los centros madrileños de Preciados, Vaguada y Parquesur, en el de Pamplona, Vitoria, Sevilla Nervión y Gaia (Oporto). Todos estos nuevos puntos de venta serán inaugurados con la próxima colección Otoño – Invierno 2010 de la firma, compuesta por más de 700 referencias.

El equipo de Neck & Neck cumple así uno de los objetivos de este año, su expansión a través de corners en los centros de El Corte Inglés, donde la firma cuenta actualmente con 21 espacios, a los que hay que sumar estas últimas aperturas. Los próximos pasos de la firma estarán centrados en su expansión y también en ampliar los servicios de su página web y tienda online.

Con una red comercial de más de 200 puntos de venta y presencia en 9 países, Neck & Neck es popular por la calidad y variedad de estilos de sus prendas, pensadas para niños de 0 a 14 años.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NECK & NECK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.